¡Atención gastro-viajeros! Llega una nueva versión del festival de cocina ÑAM

Por Andrea R., de @viajar_a_duo | Mar. 05, 2018 | Noticias |

El evento gastronómico se llevará a cabo a fines de marzo bajo el lema “Somos lo que comemos” y tendrá la participación de importantes invitados internacionales.

El cerro Santa Lucía volverá a convertirse en una fiesta para los amantes de la buena mesa entre los días 22 y 25 de este mes, cuando allí se dé partida a la octava edición del Festival Latinoamericano de Cocina Ñam.

El evento, que continuará posteriormente en el Instituto Inacap (sede Apoquindo) el 26 y 27 de marzo (instancia conocida como Ñam Pro), contará con la participación de once exponentes internacionales, quienes profundizarán sobre la labor social, medioambiental y cultural que cumple la gastronomía en nuestros días.

Algunos de estos invitados serán: Mitsuharu Tsumura, chef del restaurante de cocina nikkéi Maido, en Lima (Perú), que en 2017 se convirtiera en el número uno del continente según los 50 Best Latam; David Hertz, fundador del movimiento de gastronomía social brasileño “Gastromotiva”; el periodista madrileño Ignacio Medina, reconocido crítico gastronómico que en el último tiempo se ha dedicado a escribir sobre la realidad culinaria en Latinoamérica, y Narda Lepes, la cocinera y activista gastronómica argentina más mediática e importante de su país.

Panorama familiar

Bajo el lema “Somos lo que comemos”, el festival tendrá su primera etapa en el cerro Santa Lucía (denominada Ñam Santiago) del 22 al 25 de marzo, entre las 12 y las 23.30 hrs. En ella podrán disfrutar de mercado, cocinerías, bar, clases y espacio para los niños, entre otras actividades, que los invitarán a conectar con lo que comen y su cultura.

Si desean asistir y no quieren hacer fila, pueden comprar las entradas en línea ACÁ. Se espera una alta afluencia de público: el año pasado, tan solo en esta primera instancia del evento -que también se desarrolló en Santa Lucía- asistieron unas 45 mil personas en total. Y el número parece que irá en aumento. VaD

Más información: http://niam.cl/

VALOR ENTRADAS*

ÑAM Santiago (Cerro Santa Lucía)
CLP$2.500 diarios (menores de 12 años entran gratis)

ÑAM Pro
Talleres de Cocina: CLP$10.000 cada bloque
Estudiantes: CLP$5.000

*20% de descuento para los socios del Club La Tercera y los afiliados a Los Héroes

  Ñam2018a

 

2 comentarios en “¡Atención gastro-viajeros! Llega una nueva versión del festival de cocina ÑAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s