Conaf lanza plataforma para vender vía web entradas a parques nacionales de Chile

Por Andrea R., de @viajar_a_duo | Feb. 09, 2018 | Noticias |

A partir de este jueves 8 de enero, quienes deseen visitar siete de los parques nacionales más atractivos de nuestro país podrán comprar sus entradas por Internet, a través de una nueva plataforma web que dio a conocer la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

Se espera que esta medida -que en una primera etapa incluye los Parques Nacionales Vicente Pérez RosalesPan de Azúcar, Huerquehue, Radal Siete Tazas y Torres del Paine, además de la Reserva Nacional Río Clarillo y el Monumento Nacional Cueva del Milodón– beneficie a un millón de personas por todo el mundo, las que no solo podrán comprar el ticket de ingreso a estas unidades del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado (SNASPE), sino que también podrán reservar, por ejemplo, sitios para acampar, lo que facilitará la planificación de su viaje.

La iniciativa busca entregar mayor seguridad a los visitantes ante cualquier incidente (al contar con un registro en línea de quienes hayan ingresado) y, a la vez, resguardar mejor los recursos naturales que se encuentran al interior de estas unidades, al difundir sus normas y reglamentos, y regular las visitas.

¿Con ganas de probar este nuevo sistema? Entonces tengan en cuenta que, si quieren hacer cualquier compra o reserva, tendrán que registrarse primero acá. ¡Que tengan un buen fin de semana, viajeros! Y no olviden seguir nuestra página y redes sociales si les gusta viajar 😉

 

PlataformaWebConaf

Así se ve la nueva plataforma web.

 

 

Un comentario en “Conaf lanza plataforma para vender vía web entradas a parques nacionales de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s